35e11-comunicacion-i-y-e-febrero.png

Continúa el trabajo del grupo Talento de comunicación interna y externa de Aragón, Extremadura y Castilla-La Mancha

 En el mes de enero el equipo Talento del grupo comunicación interna y externa de las entidades ASPACE pertenecientes a la Federación de Extremadura y de Castilla-La Mancha y la de Aragón se reunieron para seguir trabajando en el plan de comunicación interna que iniciaron en la anterior convocatoria del proyecto.



61f5b-trat-y-trerapias.png

El grupo de Talento de Tratamientos y Terapias de ASPACE Extremadura y ASPACE Castilla-La Mancha ha retomado su trabajo anual para este 2024.

El objetivo principal de este grupo de trabajo es continuar con la elaboración de fichas para un catálogo  de ayudas técnicas - ortoprotésicas con los elementos más innovadores  de cada entidad integrante en el grupo de trabajo y que ya fue iniciado en 2023. Este proyecto representa el compromiso continuo de mejorar la calidad de nuestros servicios. Dicho catálogo no solo beneficiará a las personas usuarias de nuestros centros, sino que también servirá como un recurso valioso para otras entidades que buscan mejorar sus prácticas.



86153-talento-aspace-2023.png

El grupo de Atención Temprana de Extremadura y Castilla la Mancha avanza en el desarrollo de una Guía de Buenas Prácticas en la Acogida y Valoración Inicial en las entidades ASPACE

El grupo de trabajo avanza con normalidad en la consecución de sus objetivos, compartiendo y enriqueciendose de conocimientos y buenas prácticas de las entidades participantes en el mismo, así como en el desarrollo de una Guía de Buenas Prácticas en la Acogida y Valoración Inicial en Atención Temprana, siempre centrándose en un modelo de atención especializada en el entorno y en conjunto con la familia.



7e31a-reunion-18-01-2024.png

Nueva reunión del grupo de Alimentación y Deglución de la Federación Aragonesa

Compartieron los trabajos que se están desarrollando en otras federaciones y la metodología de trabajo que se comentó de otras entidades. <span style="font-family: " segoe="" ui",="" helvetica,="" "s60="" sans",="" "bbalpha="" droid,="" tahoma,="" arial;="" font-size:="" 16px;="" direction:="" ltr;"="">A raíz de este encuentro, pudimos participar en una formación a la que nos invitó la federación de Andalucía, muy dirigida a mejorar nuestro trabajo diario.



Close
Close
Close