Blog -

Vacaciones en Felechosa

Vacaciones en Felechosa

Estupendas vacaciones en Felechosa, Asturias. Se nos están haciendo cortas

Hola a todos!!!

Somos un grupo de UPACE San Fernando, en San Fernando, provincia de Cádiz. Y vamos a contaros cómo van nuestras vacaciones en Felechosa(Asturias).

Llegamos el lunes por la noche y aunque el autobús se nos hizo un poco pesado, no mermó nuestras ganas de disfrutar de nuestras vacaciones.

Nos estamos alojando en un centro residencial para mayores llamado La Minería que se encuentra en Felechosa, una pequeña aldea perteneciente al Concejo de Aller.

La residencia se encuentra a las afueras del pueblo y aunque éste no tiene accesibilidad universal por el entorno donde se ubica, la residencia en sí, está totalmente adaptada.

Nuestras habitaciones son triples y dobles y cuentan con camas articuladas, si bien la triple se queda pequeña para dos usuarios en silla de ruedas, la doble es mucho mas espaciosa, aunque las dos cuentan con un gran baño totalmente adaptado.

La movilidad por la residencia se hace mas liviana, puesto que aunque dispone de varias plantas, los ascensores son bastante grandes y numerosos.

Estamos alojados con pensión completa y disponemos de menú diario cerrado.

El trato del personal es excelente, están pendientes de nosotros todo el tiempo y cumplen nuestras peticiones.

Estamos en el ecuador de la semana y ya hemos disfrutado de diferentes excursiones: Avilés, Cudillero, Gijón...hoy vamos de camino a Cangas de Onís e intentaremos visitar la Basílica de Covadonga así como sus famosos lagos.

Mañana iremos al Spa que tiene la Residencia, ¡¡¡¡estamos deseando!!!.

Seguiremos informando....

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close