Blog -

Una experiencia muy Real. Milagros Muñoz Sánchez

Una experiencia muy Real. Milagros Muñoz Sánchez

El pasado 5 de septiembre tuve la oportunidad de representar a nuestro colectivo como miembro de la Comisión de la Red de Ciudadanía Activa en una audiencia con su Majestad la Reina de España.

Además de la curiosidad que a cualquier persona le produce una experiencia como esta, al conocer el Palacio de la Zarzuela (rodeado de un entorno de monte precioso), el personal que trabaja dentro (algo que me sorprendió bastante porque es muchísima gente) y todo lo que tiene que ver con seguir el protocolo, porque todos los pasos que se dan dentro del Palacio están muy estudiados, jajaja…. a parte de estas anécdotas, tengo que deciros que su Majestad la Reina Letizia se mostró muy interesada en conocer nuestras características y necesidades como colectivo.

Manuela nuestra presidenta de Confederación leyó un discurso que me pareció muy acertado, presentándonos y mostrándole la situación actual de nuestras necesidades. Y tras dichas palabras, los demás asistentes fuimos participando en una agradable conversación con su Majestad, donde respondimos a muchas preguntas que nos formuló y fuimos transmitiéndole nuestras inquietudes. Del mismo modo, nos agradeció la visita y nos dijo que esta semana tenía una reunión con la ministra de bienestar social y que por tanto, este encuentro le había venido muy bien.  

En conclusión deciros que me resultó una experiencia única y muy emotiva.

 

 

 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close