Blog -

Una maravillosa semana en Asturias

Una maravillosa semana en Asturias

Aunque haya pasado un mes de nuestra vuelta de vacaciones. Cada día recordamos alguno de los maravillosos momentos que vivimos en estos días. Lo cierto para no engañarnos es que en principio Asturias nos daba un poquito de miedo porque si es tan verde es que llueve mucho.... pero nos equivocamos con nuestro miedo.

Ha sido uno de los mejores años valorados tanto por los chicos como por el grupo de monitores. empezando porque el viaje en bus hasta Oviedo fue una maravilla, cortísimo y pudimos disfrutar de todo el día.  

Y entre estos días como podéis ver en nuestras fotitos pudimos hacer de todo: conocimos Oviedo con Eloy, uno de nuestros monitores que era de alli, ¡qué mejor guía pudimos tener! y también Gijón una ciudad que repetimos varios días.

Estuvimos varias tardes en la playa de Gijón, disfrutando del fresquito del Cantábrico que nos hace tener esta maravillosa piel....

Y visitamos un monton de lugares más que nos encantaron: Covadonga, donde hubo momentos mágicos, Llanes, conocimos Cangas que es un pueblín precioso

Y como buenos burgaleses que somos pues nos gusta muchiiisimo comer, asi que disfrutamos de la gastronomía asturiana a tope. Cachopo, chorizo a la sidra, fabes.... mmm aún me acuerdo de la sidrería.

Asi que como veis, un año más contentísimos de poder repetir las vacaciones con " la Confe"como nosotros decimos y planeando próximo destino.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close
Atrévete a conocerme

Atrévete a conocer la parálisis cerebral

Una iniciativa de: ASPACE
Financiado por: