Blog -

De esquina a esquina....La Coruña-Lloret de Mar

De esquina a esquina....La Coruña-Lloret de Mar

Muchas horas de viaje, algún contratiempo, pero valió la pena.....una semana genial en LLoret de Mar!!!, gracias al grupo, usuarios y voluntarios, que nos compenetramos bien y todo salió perfecto.

Después de un buen madrugón o una noche sin dormir algunos, el 25 de septiembre partíamos hacia Lloret  de Mar, el comienzo no fue bueno.....lo omitiré pues fueron problemas ajenos a nosotros, Viajes Triana y Confederación ASPACE,  tan pronto lo notifiqué se pusieron en marcha para solucionárnoslo.

Llegamos a Lloret para cenar, el Hotel Don Juan muy bien en adaptaciones y aún mejor en el trato recibido por sus empleados durante toda la semana. Está muy bien situado, en el centro del pueblo, tiene muchas tiendas, bares y un paseo al lado de la playa muy agradable, con lo que no nos dio tiempo a aburrirnos ningún día. La playa no está adaptada para el baño de personas con discapacidad.

Los días que no salimos de excursión los pasabamos en la piscina, paseando por el pueblo o asistiendo a muchas de las actividades que ofertaba el hotel, todos los días mañana, tarde y noche había alguna actividad, la piscina no está adaptada, pero al lado tienen una pequeña para niños que era la que usábamos para meter a los usuarios con menos movilidad.

Nuestras excursiones fueron un día a Tossa de Mar y otro a Barcelona.

Tossa de Mar, un pueblo precioso, lo recomendamos a cualquiera para ir a visitar, mucho ambiente turístico,  tiendas, bares y un castillo en lo alto de una colina desde el cual se ven unas vistas impresionantes, subimos hasta él en un tren turístico, una experiencia genial para los chicos, les encantó!!!  Muy amables también los responsables, que nos ayudaron en todo lo que pudieron para poder subirlos.

Barcelona, nos fuimos a la zona de la Barceloneta, Puerto Olímpico....y sobre todo pasamos mucho calor!!! Lo pasamos bien, comimos bien, paseamos y nos reímos mucho.

Y la semana pasó, no es cómo empieza, si no cómo acaba.... llegó el 1 octubre y había que volver  de nuevo a la realidad, el ambiente del grupo genial, los comentarios durante la vuelta eran el destino del próximo año, eso es buena señal, ganas de repetir......y si se puede, pondremos rumbo al SUR!!!!

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close