Blog -

PROYECTO DE ASPACE GRANADA P.E.C.I.D.I.G.Y.S

PROYECTO DE ASPACE GRANADA P.E.C.I.D.I.G.Y.S

13/04/2012 Viernes.

Novedades. Ya estamos en facebook y hemos enviado un twiteer. Además hemos hecho un apartado en nuestra página web, que podéis visitar en la siguiente dirección: http://www.aspacegranada.org/inicio.htm , donde dándole al botón "P.P.E.C.I.D.I.G.Y.S", accederéis a la parte que hemos dedicado al proyecto, desde la que podréis llegar a ASPACENET y a otros enlaces. La Federación Andaluza nos ha ayudado con la nota de prensa, que por cierto, ha quedado estupenda. Ellos se han encargado de enviarla a los medios de comunicación, aunque nosotros también la enviaremos a periódicos locales de Granada.

Hoy a tenido lugar la primera valoración de dos de los usuarios más gravemente afectados. Los resultados, los comentaremos cuando hayamos terminado la de todos los usuarios. ¡Ya vamos cogiendo rítmo!. Un fuerte abrazo y os invito a que participèis con vuestros comentarios.

 

Hola a todos y todas,

    Soy Manuel Borrás, LTA de ASPACE Granada. En nombre de ASPACE Granada y de las personas que integramos este proyecto os damos la bienvenida a este blog. Con nuestra experiencia pretenderemos conseguir a través del juego cooperativo que interactúen las personas con una discapacidad intelectual grave severa con otras personas con otros perfiles cognitivos. Por este motivo, tres usuarios de la unidad de día de los gravemente afectados, cuya educadora, Ana León, me ha ayudado a la elaboración y ejecución de este proyecto, otro de régimen ambulatorio y cinco usuarios del Centro Ocupacional Portal 13, nos implicaremos en un proceso de aprendizaje que nos deberá llevar hasta un juego cooperativo para alcanzar el objetivo principal, interactuar con personas de diferente nivel cognitivo.

El pasado lunes dos de Abril tuvimos la primera reunión con el Cristóbal Rodríguez (Director Gerente de ASPACE Granada), Victoria Plaza (Coordinadora de Unidad de Día), Ana León (Educadora) y Manuel Borrás (LTA). En esta fructífera reunión, pusimos fecha a las primeras reuniones, evaluaciones y a la jornada de formación sobre uso del SIT PLUS. Con esta reunión damos el pistoletazo de salida a este proyecto, esperando que enriquezca la experiencia de todas las personas que tratamos y miramos por el bienestar y calidad de vida de las personas con Parálisis Cerebral y Afines.

Queremos recordaros que estáis invitados a participar en el foro, así como a bajaros, usar y/o modificar este proyecto para replicarlo o implantarlo parcial o totalmente con el objetivo de beneficiar principalmente a las personas de nuestro colectivo. Recibid un cordial saludo y hasta dentro de muy poco. MBC.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close