Blog -

El Pirineo Oscense ha sido el primer destino del Programa de Vacaciones de ASPACE HUESCA

El Pirineo Oscense ha sido el primer destino del Programa de Vacaciones de ASPACE HUESCA

El Centro Vacacional que ATADES Huesca tiene en Martillué ha sido, un año más, el "centro de operaciones" desde el que disfrutar de las comarcas del Alto Gállego y la Jacetania, y el Pirinero de la provincia de Huesca. El mal tiempo que les acompañó no fue impedimento para que disfrutaran de una agenda llena de actividades y excursiones, en un marco incomparable, con una gran riqueza natural.

Del 8 al 14 de junio, un grupo de usuarios, y acompañantes, del Centro de Día de Adultos partía de nuestro centro con destino a Martillué, población del Alto Pirineo, para disfrutar de varios días de vacaciones, eligiendo con tal motivo, un año más, un centro vacacional totalmente adaptado, y gestionado por personal especializado en la atención de personas con discapacidad. 

Además de disfrutar de sus instalaciones, y de los paisajes que lo rodean, característicos del Pirineo Aragonés, participaron en talleres de jabón y aromaterapia, se convirtieron en granjeros durante unos días cuidando de los animales de su granja... Pero también aprovecharon la ocasión para realizar excursiones a los alrededores, visitando poblaciones como Jaca, Biescas y Sabiñánigo.

Una de las actividades más esperadas de la semana fue la de pasar al Pirineo Francés, en concreto a la localidad de Olorón y su fábrica de Chocolates; desde luego la experiencia no defraudó.

¡¡¡Pasaron una semana fenomenal, y volvieron con ganas de repetir la experiencia!!!

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close