Blog -

Formación sobre Productos de Apoyo en la sala multisensorial de ASPACE Huesca

Formación sobre Productos de Apoyo en la sala multisensorial de ASPACE Huesca

ASPACE Huesca ha empezado un proyecto para que los profesionales de su centro actualicen conocimientos y estrategias durante su intervencion en la sala multisensorial.

En ASPACE Huesca ya hemos comenzado el proyecto “Haz tu propia magia”. El pasado 5 de abril de 2019 tuvimos nuestra primera videoconferencia con Bibiana Escribano, de BJ Adaptaciones, donde concretamos  todas las fechas para llevar a cabo el proyecto. También establecimos como objetivo el uso de la tecnología de apoyo desde la metodología de intervención de la estimulación multisensorial en distintas etapas.
 
El 30 de abril comenzamos nuestra primera formación, donde aprendimos nuevos conceptos, reforzamos otros y los empezamos a poner en práctica.  Esta formación va a llegar a distintos perfiles profesionales:  logopedas, fisioterapeutas, maestros, terapeutaA ocupacional, pedagogoA, médicoA y técnicoA auxiliar. El resultado de este primer encuentro fue muy positivo y esperamos con gran entusiasmo el siguiente. Gracias a la Confederación ASPACE y a la Fundación Vodafone por darnos esta oportunidad.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close