Blog -

 !YA TENEMOS LOGO!

!YA TENEMOS LOGO!

Ya tenemos logo para el proyecto!

Al iniciar el Proyecto ENRED y en la primera reunión informativa con todos los usuarios que participan en el Proyecto, convocamos un concurso para diseñar el logo del proyecto. Ante la gran variedad de diseños que nuestros chicos nos han presentado, y la dificultad de escoger solo uno, finalmente hemos decidido, con la aprobación de todos los chicos, crear uno con todas las ideas y elementos que ellos han diseñado, y este ha sido el resultado. Esperamos que os guste!

A continuación os presentamos algunos de los logos realizados y os explicamos  cada uno de los elementos y su significado:

Los círculos representan a las personas,  (en los dibujos presentados se han repetido los círculos a veces con caras y otras sin ellas), la línea que cruza los círculos representa la red social (en los diseños ha habido varias redes de líneas dibujadas o la idea de red) La R en grande ha surgido de la idea de la f del logo de Facebook (y de la R resaltadde uno de los logos ), y finalmente,el nombre del proyecto: ENRED ya que en muchos de los logos aparecía el  nombre del proyecto.

Logos

 

 

 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close