Blog -

" El mejor trabajo es el que se hace en equipo"

Reunión del grupo de alimentación y deglución de ASPACE CLM,  Extremadura y ATENPACE Madrid. 

Este mes de mayo nos tocaba ser a Madrid anfitriones de nuestras compañeras de Castilla la Mancha y Extremadura ya que la reunión programada hubiera sido presencial. No obstante, debido a la situación actual por el COVID -19 ha sido imposible hacerla en este formato, así que se queda pendiente para que en cuanto la situación lo permita podamos hacerla. Nos hacía mucha ilusión recibir a compañeros de otros ASPACE.

De tal manera, hemos continuado con las reuniones a través de videollamada. En esta ocasión hemos podido poner en común nuestro segundo objetivo: "Compartir las colaboraciones existentes con los sistemas sanitarios de cada entidad respecto a la alimentación y deglución".

Hemos podido valorar las diferencias que existen según la provincia, así como según los profesionales. Con respecto a estos últimos, en muchas ocasiones seguimos dependiendo de la buena voluntad personal, pero siguen sin existir protocolos establecidos de colaboración o de asistencia a la población que pertenece a los diferentes ASPACE en lo que se refiere a alimentación y deglución. 

Por último hemos establecido el objetivo de trabajo para la próxima reunión en un mes. Os iremos informando.

 

 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close