Blog -

Resumen de los siete increíbles días que APAMP vivió en Salamanca!!

Resumen de los siete increíbles días que APAMP vivió en Salamanca!!

Ahora que ya estamos de nuevo en nuestra casa, nos gustaría hacer un recordatorio de los siete increíbles días que hemos vivido en nuestro viaje a Salamanca. Un pequeño resumen en el que queremos sobre todo, agradecer la labor de tod@s l@s compañer@s que han hecho posible este viaje.

 

El primer día, 25 de abril, salimos destino Ledesma desde nuestra querida ciudad. El viaje fue bastante ameno y entretenido. Algunos aprovecharon para descansar pero el resto íbamos hablando. Nada más llegar a Ledesma, concretamente a su balneario, empezamos a disfrutar el viaje. La atención fue de diez. Desde el recepcionista hasta el personal de limpieza, pasando por el personal de restaurante, todos nos han tratado entre algodones. El balneario nos encantó, poder disfrutar del spa durante varias horas, consiguió que nos relajásemos mucho.
Los dos días siguientes, 26  y 27 de abril, decidimos descansar y seguimos disfrutando del balneario. También decidimos conocer un poco el pueblo. Paseamos por su casco antiguo, vimos su puente romano y recorrimos muchas de sus calles. La verdad es que nos encantó. Es un pueblo que nos sorprendió gratamente.
El cuarto día, de vuelta al autobús rumbo a Salamanca, o como es conocida, la ciudad de los saberes. La ciudad nos encantó. Como ya os comentamos en el anterior post, recorrimos sus lugares más emblemáticos y nos dejamos cautivar por la gran riqueza cultural de la ciudad. A la hora de comer, como os comentamos, una pequeña mala experiencia pero no dejamos que nos quitasen las ganas de seguir descubriendo esta ciudad. Es una ciudad muy bonita, perfecta para recorrer en silla de ruedas aunque como todas, siempre hay calles más accesibles que otras.

Los dos últimos días, nos aventuramos a visitar Zamora. Una ciudad preciosa con el rio Ebro de fondo que nos enamoró. Sus calles llenas de vida consiguieron que más de uno quisiese quedarse a vivir allí.

Y como todo lo bueno se acaba, el último día partíamos desde Ledesma hacia nuestra ciudad.
Como resumen contaros que tod@s estamos encatad@s, deseando repetir experiencias como estas.
Por ello queremos darle las gracias a Confederación ASPACE por poner en marcha programas como estos. No sabéis la vida que nos dan!!
Gracias, porque sin ell@s esto nos esto no sería posible, a todas las personas que nos han acompañada en esta aventura durante una semana, dejando sus vidas en “Stand by” y haciendo todo lo posible para que el viaje fuese inolvidables.
Sabemos que son muchas las personas que están detrás de esto, por eso no queremos olvidarnos de ninguna de ellas. Gracias de todo corazón!!
Ojalá más proyectos como estos y más personas como vosotr@s!!!

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close