Blog -

2º testeo de la entrevista en rutina de alimentación en AMAPPACE

2º testeo de la entrevista en rutina de alimentación en AMAPPACE

Dentro de las acciones enmarcadas en el Proyecto "ASPACECIF Valorando Capacidades", desde AMAPPACE hemos participado en el testeo de la entrevista en rutina de alimentación, que ya iniciamos hace dos años.

De nuevo hemos entrevistado a varias personas usuarias de la Residencia de AMAPPACE para recoger sus opiniones y valoraciones acerca de todos los aspectos relacionados con el proceso de alimentación.

Como profesionales del centro valoramos de forma muy positiva esta entrevista, ya que nos permite conocer los gustos y deseos de las personas que viven en la Residencia, así como valorar su nivel de satisfacción respecto a una rutina tan importante en nuestras vidas como es la alimentación, puesto que su relevancia no se ciñe únicamente a la salud física sino que, además, repercute directamente en el bienestar emocional de la persona y en sus integración social. 

Consideramos también que esta entrevista puede ser una herramienta muy útil en el proceso de acogida de nuevas personas en nuestros centros, porque favorece la participación e implicación de las personas usuarias y sus familias.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close