Blog -

Presentación de la Marca “A CASA RODANTE”, la nueva marca de productos artesanales de APAMP

Presentación de la Marca “A CASA RODANTE”, la nueva marca de productos artesanales de APAMP

La marca cuenta con tres categorías de productos: cerámica, papel y textil. 

 

APAMP (Asociación de familias y personas con parálisis cerebral) presenta su marca propia de productos artesanales bajo el nombre de “A Casa Rodante”. Una nueva marca que surge con el objetivo de convertirse en el escaparate del trabajo que a diario se desarrolla en cada uno de los 7  talleres artesana­les de la entidad, poniendo así en valor no solo los productos, sino a los/as creadores/as que están detrás de cada una de estas obras.

Desde hace más de 20 años,  los talleres de la entidad, están inscritos en el registro xeral de artesanía de Galicia, lo que supone que los productos que se elaboran llevan la marca Ar­tesanía de Galicia.  La marca cuenta con tres categorías de productos: cerámica, papel y textil. 

“A Casa Rodante”, marca que se convierte en una seña de identidad, parte con dos canales a través de los que el público podrá adquirir nuestros productos. La página web propia de la marca: www.acasarodante.gal y su canal de Instagram: a_casa_rodante.  A través de estos dos canales, se habilita una tienda para la venta de los productos artesa­nales y artísticos elaborados en los talleres, mostrándose al mismo tiempo todas las fases e inspiraciones como síntesis visual del proceso creativo. Se convierte en un portafo­lio y escaparate virtual, así como un punto de contacto y de venta.

 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close