Blog -

Comenzamos las reuniones de Talento ASPACE en Andalucía, te explicamos en qué consisten

Comenzamos las reuniones de Talento ASPACE en Andalucía, te explicamos en qué consisten

Ya han comenzado las reuniones de proyecto Talento en ASPACE en Andalucía.

Durante el mes de abril y tras las reuniones con Confederación ASPACE, los 6 grupos que gestiona este año ASPACE Andalucía han mantenido sus primeras reuniones.

En ellas se han presentado las personas participantes, se ha hablado sobre la operativa del proyecto, funcionamiento de la plataforma CREA y Onedrive. Además se han compartido los objetivos de años anteriores y la trayectoria de cada grupo  y se han empezado a plantear los de este año , también se han fijado las fechas de las reuniones siguientes.

Este año hay grupos que no gestionamos como el de sexualidad y tratamiento y terapias y otros nuevos como el de voluntariado, ocio y turismo accesible. También hay grupos que continúan como Alimentación y deglución, Sistemas de comunicación, Atención temprana, Modelos de atención residencias y modelos de atención centros de día y ocupacionales.

Para 2023 y 2024 contamos con más de 40 personas inscritas en los grupos de Andalucía. y como viene sucediendo en años anteriores, además de profesionales de nuestras entidades miembro contamos con personas de otras entidades de España, AVAPACE, ASTRAPACE , ASPACE BIZKAIA Y  APAMP.

¿Qué es Talento ASPACE?

El proyecto “Talento ASPACE” surge en 2016, es una de las ramas de nuestro programa de formación Desarrollo del Conocimiento ASPACE. Constituye una red de trabajo constituida formada por grupos de profesionales del Movimiento ASPACE de diferentes áreas, para el intercambio de conocimientos, aportando información de primera mano del trabajo realizado por otras entidades. En Talento ASPACE gestionamos el conocimiento y el talento acumulado en el Movimiento ASPACE, compartiendo buenas prácticas de manera transparente, solidaria y comprometida para poder alcanzar progresivamente cotas más elevadas de excelencia en la gestión.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close