Blog -

Muchas cosas que contaros

DSCN5627 El día 1 de Junio fue la "Fiesta de Primavera" en nuestro centro, es un día de convivencia con familas y amigos. Los chicos y chicas del proyecto pensaron que ese día era muy apropiado para hacer una presentación "oficial" de nuestro proyecto y qué un gran número de personas pudiera participar en él con nosotros.

Así que nos pusimos a pensar en cómo hacerlo. Informamos e invitamos a todo el mundo a través del facebook, para acceder al ordenador pudimos estrenar nuestro ratón (B-Joy) y  teclado inalámbrico.

Durante el día se pudo escuchar un programa de radio realizado por algunos de nuestros compañeros (Los Bandidos de la Hoya), en el que hicieron una presentación de nuestro proyecto T.I.M. y los beneficiarios fueron entrevistados, para ello emplearon algunos comunicadores y el tablet con un tablero sílabico del The Grid. Los Bandidos de la Hoya realizaron una cuña en la radio para el proyecto, es muy chula, la podéis escuchar en este enlace http://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100003746837569

Decidimos invitar a todos los asistentes a unas galletas para el café, así que hemos estado varias semanas preparándolo todo, hemos mirado recetas por internet, hemos ido a comprar con nuestros comunicadores los ingredientes y las elaboramos con ayuda de nuestros pequeños electrodomésticos, pudiéndolos controlar nosotros con el Power Link y con los diferenes conmutadores. ¡Las galletas salieron riquísimas!

Por la tarde, realizamos un taller para nuestros amigos y familiares, en el que todos los niños pudieron hacer zumos, batidos, algodón de azúcar y palomitas; gracias a los productos  de apoyo que hemos adquirido.

¡Nuestro proyecto T.I.M. fue un gran protagonista de la fiesta y está siendo muy importante en nuestro día a día!

En el blog de nuestro cole podéis ver algunas fotos, ¡mirad qué bien se los pasaron los niños!

http://www.catedu.es/arablogs/blog.php?id_blog=1491&;id_articulo=140037

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close