Blog -

Cumpliendo objetivos

T.I.M. sigue trabajando, pensando, creando, invitando, cocinando y…¡disfrutando!

DSCN6397red

Hace unos días que  no hemos publicado en el blog, pero seguimos aquí, con ganas e ilusión.

Vamos cumpliendo pequeños objetivos y recogiendo “frutos” de nuestro trabajo. Estamos comenzando a ver cómo T.I.M. se está integrando en las actividades de nuestro centro poco a poco.

En el Taller de Comunicación dirigido a las personas adultas, realizado por el Servicio de Logopedia, cada 15 días, se está introduciendo la Tecnología como elemento de apoyo para potenciar la participación de los usuarios y la comunicación de una forma más autónoma.

En el Servicio de Ocio, también han comenzado a generalizar el uso de la Tecnología en las actividades que se realizan en las tardes frías de este invierno.

Y en el Centro Escolar, T.I.M. ya forma parte de su programación, ya se habían hecho varias actividades con ellos, pero ahora todas las semanas son los más pequeños los que se encargan de hacerse un zumo, batido u otra receta, con las fruta que llega al centro, gracias al Plan de Consumo de Fruta en las Escuelas, del Gobierno de Aragón. Los propios profesionales son ya los que proponen las actividades y están manejando los productos con mayor soltura.

En el Servicio de Adultos la actividad sigue siendo intensa, búsqueda de recetas, invitaciones a profesionales, elaboración del libro de recetas, entradas en nuestro facebook, etc.

 ¡¡¡Os seguiremos informando de todos nuestros avances y novedades!!!!

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close