Blog -

FINALIZAMOS NUESTRO TURNO DE VACACIONES

Después de 7 intensos días finalizamos nuestro campamento en la Fundación Carriegos (Robledo de Torio, León). Gracias a todos

Después de 7 intensos días en la Fundación Carriegos, dimos por finalizado de manera satisfactoria nuestro campamento.

Han sido días llenos de alegría y de momentos muy gratificantes; tanto para el equipo de voluntarios que nos acompañaron como para los usuarios y trabajadoras del servicio.

Durante estos 7 días hemos realizado talleres (arena de colores, manteles, gorros de cocineros, tartas, marcapáginas,...) hemos visitado León, nos hemos dado unos bañitos en  la piscina fluvial, hemos visitado una vaquería,... y sobre todo hemos disfrutado de la terapia realizada con los caballos de la fundación.

Desde aquí queremos dar las gracias a los responsables y trabajadores de la Fundación Carriegos por su trato, a las familias por confiar en nuestro servicio, a la Confederación Aspace por brindarnos esta oportunidad; y por último (y no por ello menos importante) a cada uno de los voluntarios que nos han acompañado durante nuestro turno de vacaciones; ya que sin ellos nada de esto sería posible.

Esperamos que el próximo año podamos repetir una experiencia tan buena como ha sido esta.

Gracias por todo

-Coordinadoras del Servicio de Ocio-

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close