Blog -

Presentación de la revista digital de AREMI

noticies projecte segre 1 octubre 14 El último día de septiembre, en las instalaciones de la Asociación AREMI, la Comisión de Tecnología presentó el proyecto a los profesionales del Centro de Educación y los del Centro Ocupacional, miembros de la Junta de la Asociación y familias de los alumnos y usuarios. También asistieron un fotógrafo y una reportera del diario SEGRE (el de mayor tirada en la ciudad). Al día siguiente, en el mismo diario salió publicada la noticia que enviamos.

Además de exponer los objetivos y tareas a desarrollar, a grandes rasgos, los alumnos y usuarios implicados, así como los profesionales, los asistentes a la presentación pudieron manipular algunos de los productos de apoyo que se han adquirido para facilitar la participación activa en la revista por parte de alumnos y usuarios.

También, con motivo de la celebración del Día Mundial de la Parálisis Cerebral, una televisión local (tv lleida, a partir del minuto 8:34) visitó las instalaciones de la Asociación AREMI y, expresamente, la presidenta de la Asociación y la líder en tecnología de apoyo se refirieron al proyecto de la Revista Digital.

 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close