Blog -

APAMP Vigo arranca su proyecto

APAMP Vigo arranca su proyecto "Somos, estamos y te lo contamos", gracias a la llegada de todo el material

Con mucha alegría y júbilo, los protagonistas del proyecto "Somos, estamos y te lo contamos" recibieron todo el material enviado desde Confederación. Material que les va a permitir dar el pistoletazo de salida a un proyecto que llevan mucho tiempo deseando poner en marcha. Para ellos, abrir cada una de estas cajas, significaba una nueva posibilidad de comunicación, de entendimiento con el resto del mundo y una manera, de hacer mucho más fácil su día a día. Por ello, la sonrisa fue la gran protagonista en el momento en el que este proyecto se hacía realidad a través de todo este material.


Los recursos y estrategias comunicativas de cada uno son muy distintos, y cada uno de ellos se expresa "a su manera". Por ello, proporcionándoles las tecnologías de apoyo y las acciones necesarias, sus posibilidades de comunicación se van a ver aumentadas, en cuanto al éxito en los intercambios comunicativos (a la hora de expresar y comprender mensajes) y a la generalización a otros entornos.
Están deseando contar su realidad, difundir los derechos de las personas con parálisis cerebral desde su propia perspectiva, y con todo esto, esta realidad está cada vez más cerca.
Os iremos contando cada paso, cada avance, todo aquello que nos permita crecer un poco más como personas de pleno derecho.

Los usuarios del centro de Miguel Hernández reciben el material

IMG 1773

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close