Blog -

"Chu - chuuuuuu.... pasajeros al treeeeennnn"

“Chu chuuuuuu….pasajeros al treeeeennnn”

¡Ya hemos vuelto!

El tren arranca de nuevo, un nuevo curso, con muchos proyectos en la mesa y otros en la mente, con fuerzas renovadas y con mucha ilusión.

Este curso, han llegado nuevos pasajeros a nuestro centro educativo, ya los iréis conociendo, nuevos alumnos que se incorporan a nuestra recién estrenada aventura. Con muchas ganas y muy expectantes, esperando nuestras propuestas de trabajo.        

Sin embargo, otros alumnos se bajaron en junio, en otra estación, la estación “Centro de Adultos” han crecido con nosotros y nosotros con ellos, pero ahora se han sumado a otra aventura, otro proyecto igual de magnífico y espectacular que éste, los Centros de Adultos (“Entrecaminos” y “Cantera”) de ASPACE (Salamanca) han comenzado a desarrollar otro proyecto basado en las nuevas tecnologías, lleva por título “SA-LE-MOS” y se realiza en estrecha coordinación con ASPACE León,  ¡Os invitamos a que le echéis un vistazo!

Alonso y su tarta de cumpleaños

Bueno, pues hemos arrancado el tren “Comunico y Aprendo con todos” y contamos con vosotros para que nos visitéis periódicamente. En este blog, os mostramos como no hay mejor manera de celebrar un estreno que con una fiesta y así lo hicimos… celebramos por todo lo alto, el cumpleaños de nuestro pequeño Alonso, recién llegado a la etapa de Infantil con 3 añitos, descubrió con su piececito como “encender y apagar” la vela de la tarta de cumpleaños. ¡Felicidades Alonso! y ¡Bienvenido!   

 

 

 

 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close