Blog -

Una jornada espectacular en la mejor compañía, gallegas y malagueñ@s

DSCN4484

 

El pasado 21, 22 y 23 de octubre nos desplazamos a AMAPPACE Málaga para poder cumplir uno de los objetivos de nuestro proyecto "RADIORED", viajar a la asociación con la que trabajamos para conocer sus instalaciones y dar las primeras pinceladas a nuestro programa de radio conjunto.

Chon representó a los locutores de "La Radio de los Gatos" en este viaje, en el intercambiamos opiniones e ideas con los participantes malagueños que nos hicieron aprender y disfrutar.

DSCN4613Durante toda la jornada también nos acompañó nuestro tutor del proyecto, Manuel Borrás, gran profesional y compañero.

Usuari@s y profesionales de AMAPPACE nos hicieron un regalo muy especial, una bolsa y unas tazas con el logo de "RADIORED", algo que nos sorprendió y nos ilusionó mucho. Hacen un trabajo espectacular!!!!!

Ya por la tarde un grupo de usuari@s que van a participar en la radio, nos hicieron una visita guiada por el casco histórico, una ciudad magnífica y en la mejor compañía.

 

 

 Un viaje corto pero enriquecedor!!!! Si queréis ver las fotos de nuestro viaje y como evoluciona nuestro proyecto no dejéis de visitar nuestro facebook, esperamos vuestra participación!!!

   

IMG-20151023-WA0007IMG-20151023-WA0004

 

 

 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close