Blog -

Los guionistas de

Los guionistas de "Somos, estamos y te lo contamos" se ponen en marcha

El equipo de guionistas del proyecto "Somos, estamos y te lo contamos" ya ha comenzado con la preparación de contenidos para las charlas de difusión. La finalidad de estas charlas es dar a conocer el día a día de la personas con parálisis cerebral y concienciar a la sociedad que dentro de sus limitaciones, son capaces de conseguir todo aquello que se propongan.

foto blog ok 1


En estas primeras reuniones los guionistas exponen diferentes ideas para definir la forma y el formato de dichas charlas. Analizan los diferentes enfoques en función del público al que se dirigen. En las sesiones, se habla de lo positivo y negativo de la parálisis cerebral al mismo tiempo que salen temas como el proteccionismo, aspecto que a veces funciona como algo positivo (ayuda para que sean más independientes) o negativo (que con su protección no les dejen crecer como personas adultas o no les dejen opinar como tales). Cada uno, se presenta con su parálisis cerebral, para hacer que el público empatice con los ponentes y para conseguir una charla animada y participativa.


Quieren contar qué es la parálisis cerebral en primera persona, promover sus derechos, así como reducir los estereotipos y barreras sociales que limitan su participación en esta sociedad.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close