Blog -

Comunico y aprendo con...

Comunico y aprendo con... "la primavera"

Nuestro proyecto “Comunico y aprendo con todos”  está llegando a su fin; pero queremos compartir con vosotros una última unidad didáctica trabajada sobre el soporte de las power points, en esta ocasión, “La primavera”. Sobre el enlace del vídeo veréis varias actividades adaptadas que hemos elaborado.  ¡Espero que os guste! 

Por cierto, sé que hay mucha gente pendiente de nuestros blogs, por eso, os recuerdo que el  próximo 11 de Julio, podréis ver la videomemoria – resúmen de nuestro proyecto “Comunico y aprendo con todos” que nos ha proporcionado tanto… hace un año, salió de la estación, aquel primer  blog, ¿recordáis? “La estación ansiada” con tantos pasajeros y tantas maletas llenas de ilusiones,… pues lo hemos conseguido…. este viaje, nos ha cambiado a todos y este tren, estaréis de acuerdo conmigo ¡No hay quien lo pare!

LA PRIMAVERA

“Trabajamos los contenidos de la primavera basándonos en los 5 sentidos: vista, oído, olfato, gusto y tacto, por ser un nivel básico ajustado a las capacidades de los alumnos.

El power point se creó con imágenes y secuencias didácticas de los propios alumnos, siendo muy motivador para ellos verse protagonistas y con imágenes y sonidos de material editado, elegido también en algún caso por ellos.

El acceso a la unidad “Primavera” ha sido mediante los pulsadores, tecnología de apoyo a la comunicación muy positiva que se ha utilizado y trabajado a lo largo del curso y que los alumnos van dominando, afianzando de esta manera la importante la relación causa-efecto”.

https://www.youtube.com/watch?v=LgCUQsB_Ibs

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close