Blog -

COMUNICO Y APRENDO...

COMUNICO Y APRENDO... "LA CALLE Y LOS TRANSPORTES"

Os vamos a mostrar cómo empleamos las power points, cómo las personalizamos y trabajamos según el grupo de trabajo al que va dirigido.

En esta ocasión, las actividades van dirigidas a trabajar los contenidos de educación vial, cómo debemos comportarnos y participar de la comunidad. Realizamos nuestros propios recursos, con nuestras propias fotografías, realizamos actividades de role-playing y favorecemos la inclusión social en situaciones reales. Os aconsejamos que pulséis sobre el enlace del primer vídeo y veréis de qué manera tan divertida y atractiva trabajamos los contenidos de una unidad, desarrollamos la comunicación, el empleo de las TAC,…

"El centro de interés trabajado el mes de mayo ha sido la calle y los transportes. Hemos utilizado para ello el entorno próximo, buscando el mobiliario urbano más relevante y haciendo fotografías de los alumnos con las distintas cosas que nos encontrábamos en la calle.

Así mismo se han concienciado de la importancia de las señales de tráfico y pasos de cebra para su seguridad. 

Con las fotografías realizadas hemos elaborado un power point interactivo en el que los alumnos deben responder a preguntas sobre la calle y los transportes que han visto, siendo ellos los protagonistas de las escenas.

Por último, os enseñamos un segundo vídeo de una alumna que se está entrenando en el uso de la tablet para comunicarse.”

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close