Blog -

De vacaciones en Salou

De vacaciones en Salou

Comenzamos el viaje la mañana del dia 17de septiembre  y a pesar de ser un poco largo, ha sido entretenido y sin ningún problema. El autobús, facilitado por la Confederación, era muy cómodo. 

El hotel "Oasis Park" es bastante confortable, con ascensores amplios y adaptados, salas amplias y limpias. El servicio de comedor era self service, con comidas muy variadas, zona de ocio con atividades de todo tipo, tres piscinas, ninguna adaptada. Una es de chorros, otra infantil y la normal sin desnivel para poder entrar. Las habitaciones amplias, al ir con un grupo con apenas sillas, necesitamos pocas habitaciones adaptadas pero pudimos comprobar que tanto los baños como las puertas de acceso están adaptadas.El trato por parte del personal ha sido en todo momento correcto. Si hubiera que ponen algún "pero", sería en la preparación de los picnic, eran poco variados, incluso avisando con antelación.

Aprovechamos las actividades de animación que nos ofrecía el propio hotel, divertidas y diferentes como malabares o espectáculos con aves rapaces. Hemos conocido Salou, sorprendiéndonos gratamente que su centro histórico, está totalmente adaptado a personas con movilidad reducida.

Visitamos Port Aventura, descubriendo con alegria los descuentos de grupos y beneficios de los que disfrutamos como las pulseras para montarnos en todas las atracciones sin esperar colas. También tuvimos tiempo para ir al Camp Nou, del que lamentablemente tengo que decir que no está al 100% adaptado. Solo pudimos ver el museo y una parte del terreno de juego.

También pudimos visitar la Sagrada Familia, que dispone de zonas adaptadas para nuestro colectivo y guias cuyas explicaciones se adaptan a las personas que lo necesiten. Desde aqui queremos agradecer a Jose Manuel Almuzara su interés por facilitarnos la visita.

Han sido unas vacaciones estupendas y muy bien organizadas desde Confederación. ¡Estamos deseando asistir a las próximas!

        

 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close