Blog -

ASPACECIRE en Matalascañas

ASPACECIRE en Matalascañas

El pasado domingo 18 de Septiembre, 10 chicos del Centro de Día de ASPACECIRE acompañados de 10 monitores pusimos rumbo a Matalascañas, lo que parecía que iba a ser un viaje muy largo, no lo fue tanto ya que el autobús que nos recogió era bastante cómodo y amplio, después de un par de paradas en el camino llegamos al Hotel Flamero, ¿¿qué nos encontraríamos??

Pues la verdad nos sorprendió mucho ya que esta bastante bien para poder manejar las sillas de ruedas, los pasillos un poco estrechos eso sí y los baños poco amplios para meter una grúa, pero en general bien.... Es un hotel con bastante gente y eso se nota a la hora de coger los ascensores que hay pocos (sólo 3) y en horas puntas en muy difícil subir y bajar las 9 sillas. Es un hotel en primera línea de playa y para llegar a ella los chicos de recepción nos dejaron una llave de una puerta por la que sales directamente al paseo marítimo, en esta fecha ya no hay puestos de socorro por lo que en la playa nos las ingeniamos para que los chicos pudieran bañarse sin la silla anfibia, que aunque desde el ayuntamiento dijeron que la dejarían en la playa, finalmente no pudimos hacernos con ella, pero poco importó.


Al finales de septiembre Matalascañas es un pueblo con muy poco ambiente, pero debemos decir que nosotros nos lo hemos pasado en grande y es que en el hotel todos los días había animación y casi a todas horas, los chicos de animación fueron súper simpáticos y animaban mucho!!! También hemos realizado varias excursiones, cómo no, hemos ido al Rocío... Poco adaptado eso sí, todo es arena y es un poco complicado andar con las sillas, pero a nosotros nada se nos pone por delante e incluso nos subimos en una carreta que nos dio un paseo por la aldea... También visitamos Sevilla... Contratamos un free tour y Pilar una chica muy simpática nos enseñó la ciudad y los puntos más importantes de la misma, fue un paseo muy ameno donde aprendimos mucho de la ciudad. Otra de las excursiones fue a las minas de Riotinto, desde el hotel pilla un poquito lejos, pero es verdad que merece la pena, es un sitio muy curioso, pudimos subir en ferrocarril y disfrutar del recorrido.

En definitiva ha sido una semana muy intensa donde hemos reído, bailado, disfrutado del mar, hemos aprendido muchas cosas y sobre todo nos hemos divertido!!!!!!


Desde este blog también queremos dar las gracias a Kino de viajes Triana, por ayudarnos a organizar este viaje y sus consejos!!!

Deseando que llegue el verano que viene!!!!!!!!!

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close