Blog -

Vacaciones en Matalascañas

Vacaciones en Matalascañas

ASPACE Ávila pasamos una semana de vaciones en Matalascañas (Huelva), donde disfrutamos de un viaje inolvidable lleno de actividades, excursiones, playa, piscina, paseos, bailes.....

Lo más pesado de todo fue el viaje que tuvimos que realizar para llegar hasta Matalascañas, fueron unas 7 horas de viaje, aunque hay que decir que, a pesar de la distancia, tuvimos muy buen viaje, tanto para ir como para volver, con el autobús muy bien adaptado y unos conductores majísimos que nos ofrecieron toda su ayuda y colaboración durante toda la semana.

Disfrutamos del periodo de vacaciones del 12 hasta el 18 de septiembre, el primer día lo dedicamos a viajar e instalarnos, y los dos días siguientes los dedicamos a conocer Matalascañas e ir a la playa, piscina... tenemos que decir que durante los paseos por los alrededores del hotel hasta llegar al centro comercial tuvimos que ir prácticamente por la carretera con las sillas por muchas zonas, ya que la accesibilidad estaba complicada en algunos tramos. Para acceder a la playa os hacemos una pequeña recomendación: desayunar fuerte y no lleveis chancletas para empujar las sillas, ya que os encontraréis con dos grandes cuestas.

Los días siguientes realizamos excursiones al muelle de las carabelas (La Rábida), situado a una media hora del hotel donde, pudimos disfrutar y subirnos a las réplicas de los barcos que usó Cristobal Colón cuando partió hacia América, lugar accesible donde disfrutamos montando en los barcos.

No podíamos tampoco dejar de visitar Sevilla donde a pesar del calor, hicimos una ruta muy agradable y tuvimos un encontronazo muy divertido con un grupo de palomas a las que dimos de comer y nos rodearon de tal manera que no podíamos parar de reirnos.

Para despedirnos de nuestras vacaciones, el penúltimo día nos fuimos a visitar El Rocío, donde el acceso con sillas es un poco complicado ya que es todo arena y se quedan en algunos tramos ancladas las sillas ( aunque con mañana y fuerza se soluciona). Allí vimos la iglesia del Rocío y dimos un paseo en un carro de caballos por todo el Rocío que nos permitió conocer toda la aldea , una experiencia para todos muy bonita.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close