Blog -

PERFIL DE BEA

PERFIL DE BEA

Hola!! Me llamo Bea, tengo 35 años y vivo desde hace unos años en la residencia- hogar Infanta Elena. 

De lunes a viernes acudo al centro de día, allí participo en diferentes talleres y actividades como son el taller de Gym, taller de leo y comprendo, taller de música, taller artesanal...además de participar en las actividades que se realizan en mi aula de referencia. (leer más)

 

Por la tarde vuelvo a la resi, donde disfruto y participo de actividades como piscina, manualidades, asambleas de vecinos, celebración de festividades y salidas del centro para realizar compras, ir al cine o disfrutar de cualquier otra actividad que la comunidad nos ofrezca.

 

En mis ratos libres me gusta, pintar, escuchar música, ponerme guapa, ir de compras y ver la tele. Cuando utilizo el ordenador lo hago a través de la pantalla táctil y también me gusta trabajar en la pizarra táctil con el puntero.

 

Y los fines de semana me gusta ir a casa junto a mi familia, me gusta pasear, ver la tele con mi madre y recibir la visita de mi hermana.

 

El proyecto me gusta mucho, como he seguido el programa de cocina de la tele Masterchef me hace mucha ilusión cocinar en el centro. Estoy muy contenta porque ya tenemos el robot de cocina, y me gustaría hacer tartas y trabajar con mis compañeros.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close