Blog -

"Crea en Red" y "EnRUTA2"

Durante este curso 2016 / 2017 que acaba de arrancar, ASPACE Salamanca, desarrollará dos de los seis proyectos colaborativos premiados en el concurso #ASPACEnet 2016.

“Crea en Red” es el proyecto de ASPACE Salamanca, UPACE Jerez y ASPACEBA Badajoz que tiene como objetivo crear un equipo de trabajo que elabore material adaptado basado en unidades didácticas del currículum escolar, para trabajar con los alumnos más gravemente afectados.

 

El proyecto “EnRUTA2”, ASPACE León y ASPACE Salamanca crearán videoguías para personas con movilidad reducida, con el fin de que puedan consultar posibles itinerarios y rutas de salida y disfrute del ocio.   

<< ASPACE y Fundación Vodafone España apuestan por la promoción de la investigación y la transferencia del conocimiento para que las Tecnologías de la Información y la Comunicación supongan una plena inserción social de las personas con parálisis cerebral, ya que las tecnologías de apoyo y de comunicación alternativa son claves para que las personas con parálisis cerebral se relacionen y se comuniquen con su entorno y ejerzan su participación social con autonomía e igualdad de condiciones.>>

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close