Blog -

Felices como perdices al recibir el material para nuestra futura radio!!!

Felices como perdices al recibir el material para nuestra futura radio!!!

"Ahora sí!! Esto ya es una realidad!!". Esto fue lo que pensamos todos los componentes de la futura radio de APAMP cuando vimos entrar por la puerta un montón de cajas con todo lo que necesitábamos para empezar a crear nuestro propio estudio de Radio. Sabíamos que ASPACEnet nos había concedido el premio pero no éramos del todo conscientes hasta que llegó el material.

Y en este punto, solo podemos decir que estamos deseando empezar a trabajar y a darle forma a las secciones, a los contenidos. Estamos deseando hacer nuestra primera entrevista, que nos escuchen, que podamos comunicarnos con la sociedad de una forma diferente.

Sabemos que tenemos mucho que aprender pero también sabemos que tenemos algo que nos hará conseguir grandes resultados. Nos referimos a las ganas de gritarle a todo el mundo que nosotros también estamos aquí!! Y si lo hacemos a través de una radio, mejor que mejor! Nos encanta saber que aprenderemos un montón de cosas pero que también disfrutaremos y nos divertiremos con esta gran experiencia!!

Por cierto, os preguntaréis cuál es el nombre de nuestra Radio, verdad? Pues deciros que es algo que todavía estamos decidiendo pero que os comunicaremos muy pronto!!

Arrancamos!!!!! Con muchas ganas!!!!!

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close