Blog -

El colegio Lope de Vega visita Radio APAMPDA

El colegio Lope de Vega visita Radio APAMPDA

Alumnos de 5º de primaria visitan las instalaciones del Centro residencial de Navia de APAMP Vigo. Aprovechando la ocasión realizan, con los componente de la radio, un pequeño programa. 

Con la finalidad de conocer un poco más de cerca nuestra entidad y descubrir la gran cantidad de talleres y actividades que llevamos a cabo, un grupo de 50 alumnos de 5º de primaria del colegio Lope de Vega visitaron nuestro centro de día y el centro residencial. Muchos de ellos tenían ganas de participar en un programa de radio. Sabían que nuestra radio estaba despegando y que no éramos, por ahora, unos profesionales. Pero eso a ellos les daba igual. Tenían mucha ilusión por ver nuestra radio y cómo trabajamos en ella.

Nada más abrir la puerta fueron corriendo para sentarse frente a los micros y empezar a hablar como verdaderos locutores. Los componentes de radio APAMDA se ubicaron en sus sitios y dio comienzo un pequeño programa de radio. Decimos pequeño ya que era tal la emoción, que la palabra silencio no estuvo allí presente ni dos segundos. Hubo preguntas de todo tipo y para todos los que allí estábamos. APAMPDA les preguntó sobre cuáles eran sus asignaturas favoritas, de que les gustaría trabajar en un futuro o qué actividades extraescolares realizaban. Por su parte, los alumnos les hicieron preguntas como: ¿Por qué siempre estáis tan contentos y sonriendo? o ¿Qué actividades realizáis en el centro?.

Podemos decir que la visita a la radio ha sido una visita muy intensa pero que al mismo tiempo se nos hizo muy corta. En líneas generales, un momento muy divertido y que nos deja entrever que Radio APAMPDA llegará muy lejos y, lo que es aún mejor, a mucha gente.

¡Ahora sí que queda muy poquito para nuestro primer programa!

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close