Blog -

Mi primer corto

Mi primer corto

Javier Capuz, alumno del CEE AREMI y participante del proyecto "No nos cortamos", nos explica en este artículo su experiencia personal durante el proyecto. Muchas gracias por escribir y compartir tu experiencia Javi.

 

Este es el primer año que hemos hecho un cortometraje y la experiencia es bonita. En el cortometraje hemos trabajado en equipo con compañeros del Centro Ocupacional Aremi, y también con los de Aspace Badalona. 

Algunos de los actores y actrices salieron del equipo de guionistas. Otros actores y actrices los seleccionamos haciendo un casting. El casting fue muy divertido, pero nos costó mucho decidir quien haría cada papel.

El equipo de guionistas también pedimos ayuda a profesionales del centro: Miquel Vigil y Mari Carmen Pallisé son responsables de la música, Julià, Edu, Belén y Maribel de la escena del baile, la sala de Marisa del CO son responsables de los detalles para los participantes y colaboradores del cortometraje, y la sala de Jordina del CO, de hacer un PhotoCall. También nos han ayudado mucho otros profesionales del Centro a organizar la visita de los compañeros de Badalona, las salidas a los escenarios de rodaje, y muchas cosas más.

Gracias al cortometraje nos hemos conocido mucho más. También quiero decir que yo al menos esta experiencia la volvería a hacer, pienso que no hay nada más bonito que estar todos juntos para conseguir el mismo objetivo y pasarlo estupendamente bien mientras lo haces.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close
Atrévete a conocerme

Atrévete a conocer la parálisis cerebral

Una iniciativa de: ASPACE
Financiado por: