Blog -

Radio APAMPDA ha realizado su primer programa de radio!!!!

Radio APAMPDA ha realizado su primer programa de radio!!!!

Después de muchos meses de preparación llegó el gran momento!!! Los locutores de Radio APAMPDA realizaban su primer programa de radio. La primera persona entrevistada: el alcalde de la ciudad, Abel Caballero.

 

Como es normal en cualquier estreno, los nervios estaban presentes en la sala en la que grabaremos los programas de Radio APAMPDA. Los siete locutores queríamos que todo saliese a la perfección y nada fallase, sobre todo a nivel técnico ya que desde el principio fue nuestro peor enemigo.

Esa misma mañana realizamos varios ensayos para no dejar nada a la improvisación. Ensayos en los que todo salía a pedir de boca y con los que quedábamos muy contentos.

Y para animar un poquito más la cosa, contamos con la presencia de la televisión. Preguntaron cuáles iban a ser los contenidos que ofreceríamos a través de la radio y cada cuanto emitiríamos el programa. Después de que se fuesen, nos dimos cuenta de que estábamos preparados.

Antes de que llegase el alcalde, preparamos todo para que el resto de nuestros compañeros pudiese ver en directo nuestro estreno. Así que también nos lanzamos y lo que hicimos fue reproducir el programa en streaming. Nuestros compañeros encantados y nosotros más relajados porque sabíamos que de alguna manera, ellos nos estaban apoyando.

Y llegó el momento, antes de tiempo porque el alcalde llegó antes, pero llegó!! Y solo podemos decir que ha sido increíble. Ha salido todo perfecto, mejor de lo que pudiésemos imaginar!! Bien es cierto que algún que otro fallo técnico nos jugó malas pasadas pero bueno, como los locutores éramos tan buenos, esos fallos no eclipsaron nuestros primer programa.

Tenemos que decir que compartir este primer programa con nuestros alcalde también fue algo muy positivo. En todo momento se mostró muy cercano a nosotros y nos ayudó a conducir el programa.

Resumiendo: ha sido increíble y hemos quedado con ganas de más!! Queremos que llegue ya nuestro segundo programa!! Nos sobran ganas!!

Y cuándo será? Pues eso todavía no es lo podemos decir!!

Nos podéis escuchar a través de nuestra página web: http://www.apamp.org/index.php?V_dir=MSC&V_mod=showart&id=199

 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close