Blog -

Adios Ampa

Adios Ampa

Amparo, hoy nos reunimos todos/as, sin ti pero contigo, porque aunque hoy queda tú lugar vacío en la mesa del grupo de autogestores de APACE Burgos, hay un espacio en nuestros corazones que has ocupado.

A veces, en el grupo, nos cuesta llegar a consenso, pero cuando esta mañana todos/as hemos querido recordarte, no ha habido ninguna discrepancia. Todos/as coincidíamos en que,  como decían Jose Ángel y Nacho, aunque no podías hablar, tu presencia lo llenaba todo. Eras como una explosión de positivismo y alegría de la que esperamos poder aprender.

 

No recordábamos ningún momento en el que estuvieras triste a excepción del día en que tus padres, al igual que tú ayer, se marcharon. Seguro que mientras que hoy estamos tristes despidiéndonos de ti, tú estás exultante de alegría con tu papá y tu mamá celebrando que de nuevo estáis juntos, esta vez sin ninguna barrera, sin preocuparos por nada. Aunque... eso para ti nunca fue un problema, porque supiste superar cualquier obstáculo para conseguir lo que todos ansiamos, ser feliz y... vaya si lo lograste. 

Te hemos recordado en vacaciones, cuando insistías en montarte en cualquier atracción o entrar en cualquier sitio en el que al resto de tus compañeros nos daba pavor que lo hiciera por miedo a que te ocurriera algo. Hemos sido testigos de cómo has sabido defender la forma en la que querías vivir tu vida: como cuando le planteaste a tu familia que querías convivir con esa persona especial a la que querías o cuando en el I Día Nacional  de la Parálisis Cerebral en Navarra, con tu ponencia “Mi realidad vivida intensamente”, quisiste hacer partícipes a todas las personas con parálisis cerebral de que:  “si realmente quieres algo, se puede lograr” y como no, cuando fuiste la primera en prestarte voluntaria en el grupo de Red Ciudadanía ASPACE porque, aunque  ciertamente no podías hablar igual que el resto, sí que tenías mucho que decir.

Gracias por compartir tu vida con nosotros/as porque has logrado que seamos un poquito mejores.

Siempre te querremos.

Nacho, Jose Ángel,  Maravillas, Ricardo, Paco, Santiago, Lourdes, Jhon, Macho y Roberto.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close
Atrévete a conocerme

Atrévete a conocer la parálisis cerebral

Una iniciativa de: ASPACE
Financiado por: