Blog -

Terminado nuestro segundo PowerPoint

Terminado nuestro segundo PowerPoint

Hemos terminado nuestro segundo PowerPoint, que trata sobre la primavera. Este documento interactivo va dirigido a los niños de ASPACE Salamanca.

¡Objetivo conseguido! Hemos terminado nuestro segundo PowerPoint. En este documento interactivo quedan reflejados algunos conceptos importantes sobre la primavera: la definición, el clima, la ropa que se usa, la comida que se suele consumir, la vegetación, las fiestas populares y algunas poesías para niños.

En esta ocasión, nos ha tocado al grupo de UPACESUR Jerez unir nuestra parte del PowerPoint y la parte realizada por el grupo de ASPACE Badajoz. Estamos muy contentos con el resultado final, pues pensamos que puede ser una herramienta  muy divertida  y que puede facilitar mucho el aprendizaje de los niños de ASPACE Salamanca.

Y para celebrar que hemos terminado con la primavera, hemos ido a presentarles nuestro trabajo a los niños de aula específica de UPACESUR Jerez. ¡Les ha encantado y hemos compartido un rato maravilloso junto a los más pequeños! Gracias a todos por ser un gran público.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close