Blog -

Los usuarios de AVAPACE disfrutan de un gran viaje a Conil

Los usuarios de AVAPACE disfrutan de un gran viaje a Conil

Los chicos y chicas de AVAPACE disfrutan de unos días en Conil, donde pudieron aprovechar de todos los lugares y rincones de esta ciudad y sus alrededores gracias a la gran adaptación que tienen, sin olvidar el hotel, donde disfrutaron de sus instalaciones como la piscina, que contaba con una silla adaptada para poder entrar en ella y refrescarse del calor que hacía por el sur de España.

También tuvieron la oprtunidad de disfrutar de un espectáculo ecuestre, y visitas a distintos puntos de interés, no solo de Conil, también de Cádiz, Tarifa y Jerez de la Frontera. De lo que más disfrutaron fue de los centros históricos de las ciudades, y pudieron conocer un poco mejor la historia de este pequeño rincón del sur de España.

El día 22 de abril comenzó una experiencia única para 10 de nuestros chicos y chicas de AVAPACE, entre las que se encontraban personas de la residencia de Tarongers, y de los centros de día de Meliana y Senabre ya que disfrutaron de unos días en Conil de la Frontera (Cádiz) y conocieron una de las zonas más bonitas del sur de España.

Lo primero que hicieron fue disfrutar un par de días en el hotel, donde aprovecharon las instalaciones perfectamente adaptadas, como la piscina, que contaba con silla hidráulica. Allí se quitaron el cansancio de tan largo viaje. Un día después comenzaron el recorrido por las zonas de alrededor.

El primer lugar que visitaron fue Tarifa, que aparte de sus maravillosas playas, cuenta con unos restos prehistóricos muy bien conservados y que no dudaron en visitar, así como la ciudad de Baelo Claudia, que data de la época Romana, sin duda todo un paseo por la historia. Al día siguiente visitaron Cádiz, lugar donde acudieron a los puntos más emblemáticos de la ciudad como la Puerta de Tierra, la playa de la Caleta, la Catedral, la Plaza de las Flores o la Calle San Francisco, acabaron la visita en la torre de Tabira.

El último destino antes de volver a Valencia, fue Jerez de la Frontera, donde disfrutaron de un Espectáculo Ecuestre de Baile de Caballos, así como la visita a la Cartuja, la plaza del Mamelón y el centro histórico de la ciudad.

Gracias a la perfecta adaptación de todos los lugares que visitaron, pudieron disfrutar al máximo de toda la experiencia y aprovechar cada rincón de las ciudades.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close