Colaboradores

Gracias a todas y cada una de las empresas que nos han ayudado a hacer posible el Congreso del Día Mundial de las Personas con Parálisis Cerebral 2022. Os presentamos a todas las empresas que se están comprometidas con las personas con grandes necesidades de apoyo.

Logo Fundación Gmp
qinera logo


Logo Fundación Gmp

Como institución sin ánimo de lucro la Fundación Gmp pretende constituirse como una herramienta eficaz para promover actividades que tengan como núcleo central a las personas, trabajando por y para ellas. Esta constante búsqueda y esfuerzo por hacer las cosas cada día mejor, en todas y cada una de nuestras actuaciones, es la esencia de lo que hoy en día se entiende como Responsabilidad Corporativa.


Merz Pharma es una compañía internacional independiente, especializada en Estética y Neurotoxinas, con capacidad propia de Investigación y Desarrollo. El crecimiento y liderazgo continuos en el mercado, tanto en estética como en neurología, es el resultado de la dedicación a la innovación y a las adquisiciones estratégicas. Merz está consiguiendo una expansión continua en todas las áreas de actividad debido al enfoque dirigido y guiado que incluye crecimiento orgánico e inorgánico. Como compañía familiar privada, con más de 100 años de historia, Merz mantiene una visión a largo plazo, una dedicación constante a los productos que aporta, combinada con un acercamiento responsable y flexible a las necesidades individuales de nuestros clientes médicos y sus pacientes.


qinera logo

Qinera (anteriormente BJ Adaptaciones) es una empresa de innovación enfocada en el diseño y la creación de soluciones, ideas y servicios en beneficio de la inclusión social y de las personas con discapacidad, con el objetivo de contribuir a la autonomía y mejorar la calidad de vida de las personas.

Qinera cuenta con una amplia gama de soluciones en Comunicación Aumentativa y Alternativa, salas multisensoriales con múltiples beneficios terapéuticos, métodos de acceso a dispositivos, soluciones para controlar el hogar, material educativo para escuelas y centros, y otros productos de tecnología de apoyo, además de una academia de formación experta para ayudar a familias y profesionales.

Fundada en 2002 por Joaquín Romero, afectado de esclerosis múltiple, en su afán de impulsar la autonomía y el desarrollo de las personas con discapacidad, Qinera está actualmente presente en más de 35 países por todo el mundo, incluyendo sede en Latinoamérica.

Si necesitas información o asesoramiento contáctanos en: info@qinera.com