FORO ASPACEnet

Pantalla de contactos

Hola. Ahora, cuando mandamos un whatsapp a un contacto cuando nos vuelve a aMiAlcance lo hace a la pantalla de contactos, teniendo que seleccionar la casilla de anterior para volver a la pantalla de conversación. Estamos con un barrido de perfil 2. Antes se iba directamente a la pantalla de conversación con lo que era más rápido. Tambien estaría bien que acabado un tiempo el barrido se parase y se pudieso volver activar por ejemplo dando una pulsación. Así podríamos tener abierta la aplicación de continuo aunque no estemos haciendo uso el movil, ya que sino el barrido auditivo puede resultar molesto. Muchas gracias.

2 Respuestas

  1. Hola, gracias por el reporte del perfil 2 con el tema de los contactos, vamos a intentar solucionarlo para la siguiente versión. En cuanto a lo de un número de ciclos en el barrido por componentes, y si el usuario no realiza ninguna acción al recorrer x veces todos los elementos de la pantalla, se quedaría en estado de espera, esta incluido entre las tareas ha realizar, si es posible lo incluiremos en la próxima versión. Muchas gracias por los comentarios.

    • holaa!!! aprovechando el tema del perfil 2, no podría ser configurable el tiempo de barrido?? Y, un comentario, hoy nos ha pasado tanto en la Tablet como en el móvil, que cuando entra en contactos, y está el barrido no hace siempre el feedback auditivo, de cada contacto, sólo en ocasiones. gracias, un saludo!!!

Tienes que estar registrado para responder

Close
Close
Close
Atrévete a conocerme

Atrévete a conocer la parálisis cerebral

Una iniciativa de: ASPACE
Financiado por: