Noticias -

La Confederación organiza las I Jornadas Técnicas para Federaciones en Sevilla

Aspace organiza su primer encuentro de federaciones La Confederación ASPACE organiza, por primera vez en su historia, las I Jornadas Técnicas para sus Federaciones en Sevilla. Los próximos días 17 y 18 de noviembre, de la mano de la coordinadora de Federaciones de la Confederación ASPACE, Sara Sánchez, tendrá lugar un encuentro entre entidades con el fin de crear un espacio de participación e intercambio de experiencias entre los responsables de programas de la Confederación y los miembros de las Federaciones.

Con el objetivo de vertebrar el movimiento federativo-confederativo del sector de la parálisis cerebral, se persigue proporcionar a los técnicos de las federaciones ASPACE las herramientas necesarias para desarrollar su labor en la federación de forma óptima.

En las jornadas se presentarán los programas llevados a cabo en las Federaciones y se abordará la situación de la parálisis cerebral en cada comunidad autónoma. Además, se tratarán otros temas como la elaboración de Planes de Actuación en una federación, el funcionamiento de los principales programas de la Confederación ASPACE y la coordinación en su gestión con las federaciones.

Por último, se presentará el nuevo Plan de coordinación entre Confederación, Federaciones y Asociaciones.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close