Noticias -

Facebook y Twitter, con el Día Nacional de la Parálisis Cerebral

25contwitterfacebook

Cada día queda menos para la celebración del Día Nacional de la Parálisis Cerebral, concretamente tendrá lugar el próximo día 1 de octubre en Pamplona. Para conocer la actualidad de este importante evento, os invitamos a seguirnos a través de Facebook y Twitter. ¡Descúbrenos!

Un simple clic en el icono 'me gusta´ de Facebook o ' un clic en 'seguir´ de Twitter, os aproximarán a todos los preparativos y acontecimientos que se vayan a desarrollar en el Día Nacional de la Parálisis Cerebral. Se trata de un evento histórico que se celebra por primera vez en nuestro país.

En Facebook existen dos grupos relacionados con el Día Nacional de la Parálisis Cerebral, por un lado la página del Día Nacional y por otro lado, la página de los 'Premios ASPACE, colabora Fundación Ipsen´. Asimismo, en Twitter existe una cuenta creada dedicada única y exclusivamente al evento.

Las redes sociales son unas herramientas que facilitan la participación de los usuarios en los diferentes eventos propuestos. Por tanto, ASPACE pretende poner en marcha una información bidireccional, que permita dar a conocer los preparativos del Día, y de la misma forma, recibir información de todo aquel que quiera participar.

¡Síguenos en Facebook! 

facebook Perfil en Facebook Día Nacional de la Parálisis Cerebral

facebook Perfil en Facebook Premios ASPACE, colabora Fundación Ipsen Pharma

 

¡Síguenos en Twitter!

twitter Perfil en Twitter Día Nacional de la parálisis cerebral

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close