Noticias -

La Confederación ASPACE participa en la V Feria de Empleo para personas con discapacidad de Madrid

La responsable del Programa de Formación y Empleo de Confederación ASPACE, Julia García- Risco, asistió el pasado 17 de noviembre a la V Feria de Empleo para personas con discapacidad, celebrada en la Feria de Madrid los días 16 y 17 de noviembre.

empleodiscapaBajo el lema "Empleo y Discapacidad, Emplea tu Capacidad 2011", la Feria de Empleo la organizaron la Consejería de Asuntos Sociales y la de Educación y Empleo de la Comunidad de Madrid. Este año, sus entidades patrocinadoras fueron el CERMI (Comité de Entidades Representantes de Personas con Discapacidad de la Comunidad de Madrid), la Fundación Adecco, Fundación ONCE y FSC Inserta, Fundación Randstad, Fundación Universia y el grupo SIFU. Medio centenar de entidades ha estado presente en esta última edición: Afanias, Axa Seguros, CEIM (Confederación Empresarial de Madrid), Deloitte, Dell Computer, Grupo Leche Pascual, J&A Garrigues y Leroy Merlin o Vodafone, entre otras.

Las actividades más destacadas que se llevaron a cabo durante la Feria trataron temas como las capacidades, "Descubre tus capacidades" y "Capacidadymás", la prevención de riesgos laborales, la inserción laboral, "Mujer, discapacidad y Empleo: igualdad de oportunidades", formación y empleo, los servicios que presta FSC Inserta en intermediación laboral, o cómo afrontar un proceso de selección con éxito.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close