Noticias -

El Congreso Nacional de Parálisis Cerebral 2015 valorado con un 4,2 sobre 5

congreso

Los asistentes al Congreso Nacional de Parálisis Cerebral 2015, que se celebró el pasado mes de octubre en Oviedo, han valorado las jornadas de manera global con un 4,2 sobre 5. Esta nota casa también con la calificación dada a la organización general del evento que ha sido de 4,1 sobre 5.

Entre los aspectos mejor valorados de las jornadas se encuentran las dos ponencias realizadas por personas con parálisis cerebral, el taller “La imagen que damos, la imagen que queremos dar” conducido por Álvaro Galán y puntuado con 4,5 sobre 5, y la mesa redonda “Autonomía personal y vida independiente” presentada por José María Uría que ha sido calificada con un 4,4 sobre 5.

En cuanto a la visita turística a Oviedo, ha sido valorada de manera muy positiva y los asistentes han comentado que quieren que se continúen haciendo este tipo de salidas turísticas en futuras ediciones. En cuanto a los hoteles donde se alojaron quienes acudieron al Congreso, el hotel Ayre de 4 estrellas, fue calificado con 3,9 puntos sobre 5; por su parte el apartahotel Ovida ha obtenido 3,5 puntos sobre 5. Además el auditorio del Palacio de Congresos y Exposiciones de Oviedo, donde tuvo lugar la celebración del Congreso, ha sido también muy bien valorado con 4,45 puntos, los encuestados han destacado su grandiosidad y su cercanía al hotel, al estar dentro del mismo complejo.

La participación y presencia de las personas con parálisis cerebral en el Congreso ha sido calificada como adecuada con 4,20 puntos sobre 5. Entre las distintas opiniones recogidas, los asistentes han señalado la importante participación activa de las personas con parálisis cerebral en el Congreso, el clima y ambiente familiar que se respiraba, la gran participación de los centros y entidades asistentes o la retransmisión vía internet, muy útil para que las personas que no pudieron acudir a Oviedo disfrutaran de las ponencias del Congreso en tiempo real.

Congreso Nacional Parálisis Cerebral 2016

En el año 2016 el Congreso Nacional de Parálisis Cerebral tendrá lugar en Madrid en el primer fin de semana del mes de octubre, y será organizado, como cada año, por Confederación ASPACE junto con la federación autonómica, en este caso ASPACE Madrid.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close