Noticias -

Decide con tu voto cuál será el próximo juego accesible de aMiAlcance Games

Después del lanzamiento del juego SpeedStar, queremos hacer crecer aMiAlcance Games con nuevos juegos accesibles para todos. El próximo viernes abrimos votaciones para escoger el siguiente juego a desarrollar.

Actualmente, SpeedStar es uno de los juegos accesibles gracias a aMiAlcance Games, pero queremos desarrollar nuevos juegos y para ello hemos abierto un periodo de lluvias de ideas en el que se han planteado 16 propuestas. De todas estas, técnicos de Fundación Vodafone España y Confederación ASPACE harán una preselección de un máximo de cinco ideas, que se someterán a votación popular entre los seguidores de Facebook para escoger, finalmente, la propuesta ganadora.

La iniciativa aMiAlcance Games está promovida por Fundación Vodafone España con #ASPACEnet y consiste en una serie de aplicaciones gratuitas soportadas por la plataforma aMiAlcance, desarrollada por la Fundación Vodafone España. Gracias a esta plataforma, los usuarios pueden hacer uso de las aplicaciones de Android de forma adaptada a sus necesidades de accesibilidad física y cognitiva mediante cualquier tipo de método de acceso tales como pulsadores o joysticks.

Estad atentos a la página de Facebook, las votaciones se abrirán el próximo viernes 29 de enero y se podrá participar hasta el 15 de febrero. La propuesta con más Me gusta será la escogida.

Toda la información en www.facebook.com/ASPACEnet

*Actualización 28/01/2016: Debido a la alta calidad de las propuestas presentadas, necesitamos más tiempo para poder elegir las cinco finalistas que se someterán a votación popular en Facebook. Las votaciones se abrirán la semana que viene. ¡Estad atentos!

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close