Noticias -

Se celebra en Sevilla el I Encuentro Andaluz de la Red de Ciudadanía Activa ASPACE

 

encuentroandalucia

Con el objetivo de intercambiar experiencias sobre las distintas  acciones que se están llevando a cabo para mejorar y aumentar la participación de las personas con parálisis cerebral y comentar el desarrollo del Programa de Red de Ciudadanía Activa en los servicios ASPACE,  tiene lugar en Sevilla el I Encuentro Andaluz de Red de Ciudadanía Activa. Durante tres días se llevarán a cabo reuniones de trabajo y debates enfocados a mejorar los procesos en cada organización y la proyección a otros servicios o instituciones.

En total participan en este encuentro siete entidades ASPACE que pertenecen al programa de Red de Ciudadanía Activa: ASPACE Granada, AMAPPACE, ASPACE Guipúzcoa, UPACESUR, UPACE San Fernando, ASPACE Huesca y ASPACE Sevilla, y que han podido reunirse gracias al programa de Intercambio de Profesionales de Confederación ASPACE en la modalidad de autogestores. Durante los tres días del encuentro se llevarán a cabo distintos debates en torno a las experiencias de usuarios y profesionales vinculados al programa, además se coordinará y recopilará toda la información de las distintas sesiones para elaborar posteriormente un documento con las conclusiones finales.

Tras la presentación inicial habrá una mesa redonda donde cada entidad contará qué se está haciendo dentro del programa de Red de Ciudadanía Activa y se expondrán las conclusiones de las Jornadas de febrero en Madrid buscando afinidades, intereses y necesidades comunes. Posteriormente se pondrá en común el borrador de la Guía de Participación que se está elaborando por parte de Confederación ASPACE y se debatirá sobre cómo mejorar, corregir, cambiar o potenciar en las distintas entidades de acuerdo con el programa de Red de Ciudadanía Activa.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close