Noticias -

4a1ca-boda4.jpg

Una historia de inclusión, autodeterminación y amor

Hace poco en la presentación de nuestra guía "Ciudadanía Activa ASPACE: Vida independiente y autonomía", Jorge Liñares de ASPACE Coruña hablaba sobre el capítulo de afectividad de la guía y comentaba que en en APAMP Vigo, hace unos pocos días, había habido una boda. Hoy hemos podido conocer a los protagonistas Vanesa y Javier, y no hemos podido evitar escribir unas líneas sobre su historia y conocerla un poco más. Todo un ejemplo de inclusión y autodeterminación. 

Tras la presentación de Jorge en la puesta de largo de nuestra guía, nos quedamos con ganas de conocer un poco más de la historia de la boda que tuvo lugar hace pocos en Apamp Vigo, hoy hemos podido hablar con la entidad  y nos han contado los detalles , además nos han autorizado a subir las fotografías del evento de celebración en el Centro Navia. Los protagonistas son Vanesa y Javier, ella hizo prácticas hace años en Apamp Vigo y quedó tan encantada con la experiencia que se quedó como voluntaria, en la entidad conoció a Javier que lleva en Apamp desde niño y surgió entre ellos una amistad que se transformó en algo más y que ha terminado en boda.

Nos ha parecido una estupenda historia de superación que tiene todos los ingredientes para ser una auténtico éxito: inclusión, autodeterminación y por supuesto...¡amor!. Enhorabuena a los dos y muchas felicidades

   

1 Comentarios

  1. Desde ASPACE CORUÑA, queremos daros nuestra más sincera enhorabuena , ya que habéis conseguido romper una barrera, importante para conseguir tener una vida normalizada. !Que seais muy felices!. Ojala muchos de nosotros, podamos superar las barreras que habeis conseguido superar vosotros.

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close
Atrévete a conocerme

Atrévete a conocer la parálisis cerebral

Una iniciativa de: ASPACE
Financiado por: