Noticias -

a5623-vodafonetutoriales.jpg

I Concurso Videotutoriales #ASPACEnet de Confederación ASPACE con Fundación Vodafone

#ASPACEnet es una iniciativa de Confederación ASPACE apoyada por la Fundación Vodafone España, que tiene como misión mejorar la autonomía y la calidad de vida de las personas con parálisis cerebral a través de la tecnología y, específicamente, las Tecnologías de Apoyo (TA) y los Sistemas Alternativos y Aumentativos de Comunicación (SAAC).

Para concretar esta misión, y con el fin de fomentar la creación de contenidos en vídeo relacionados con las Tecnologías de Apoyo y para la Comunicación (TAC) aplicadas a las personas con parálisis cerebral, desde Confederación ASPACE con el apoyo de Fundación Vodafone España se pone en marcha el I Concurso de Videotutoriales #ASPACEnet.

En el concurso pueden participar todas las entidades y federaciones que pertenezcan a Confederación ASPACE, así como otras entidades pro-discapacidad con sede establecida en el territorio español. Cada entidad podrá participar elaborando uno o más videotutoriales, y como se puede ver en las bases del concurso, la temática ha de estar relacionada con la aplicación práctica de las TAC dirigida a personas con parálisis cerebral.

Los vídeos que se quieran presentar a concurso tiene que enviarse a comunicacion@aspacenet.org antes del 28 de marzo de 2017 como fecha límite.

BASES CONCURSO VIDEOTUTORIALES

DOCUMENTO CESIÓN DE IMÁGENES

LOGOTIPO

¡Os animamos a participar! 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close