Noticias -

e9fbb-fonce.jpg

Confederación ASPACE inicia el programa de financiación de construcción y equipamiento de centros ASPACE 2017 a través de Fundación ONCE

Confederación ASPACE ha iniciado el programa para la financiación de proyectos de entidades ASPACE dirigidos a la construcción y equipamiento de centros de atención para personas con parálisis cerebral y la adquisición de vehículos de transporte adaptado, que se lleva a cabo a través del Plan de Prioridades con fondos de Fundación ONCE.

La convocatoria incluye la reforma o ampliación de las instalaciones, que pueden incluir residencias, centros de atención integra, centros de día y ocupacionales, centros de tratamiento y viviendas tuteladas. Las entidades ASPACE que deseen optar a la financiación de algún proyecto deben ponerse en contacto con la federación ASPACE de su comunidad autonómica.

Confederación ASPACE cuenta con más de 230 centros especializados para la atención de personas con parálisis cerebral, unas instalaciones de calidad gracias a la mejora continua de los centros y sus equipamientos y a la supervisión de los profesionales más cualificados del sector.

Un total de 35.000 personas con parálisis cerebral se verán beneficiadas y mejorarán su calidad de vida durante 2017 gracias al Plan de Prioridades de Confederación ASPACE, financiado gracias a Fundación ONCE.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close