Noticias -

47256-aspace-sevilla.jpg

ASPACE Sevilla recibe 30.000 euros de Fundación Solidaridad Carrefour para implantar terapia Vibra

Fundación Solidaridad Carrefour, en el marco de su “XIV Convocatoria de Ayudas”, ha donado 30.000 euros a ASPACE Sevilla, que destinará a la incorporación de un sistema de vibración durante las sesiones de fisioterapia que reciben los menores con parálisis cerebral de la provincia.

ASPACE Sevilla es una de las seis entidades seleccionadas este año para recibir esta ayuda. Miembros del Patronato de la Fundación Solidaridad Carrefour hicieron entrega el pasado lunes 8 de un cheque por valor de la cantidad donada a los representantes de esta organización, en un acto celebrado en Madrid.

Esta dotación económica permitirá mejorar el tratamiento que reciben los menores con parálisis cerebral a través de vibraciones, una técnica que ayuda a relajar el músculo facilitando su movilización y aumentando la eficacia del tratamiento de fisioterapia.

“Gracias a la ayuda de Carrefour y de sus empleados vamos a poder hacer realidad un sueño que perseguíamos desde hace tiempo. Esta nueva técnica tiene un coste muy elevado al que no podíamos hacer frente, pero gracias a la convocatoria de ayudas empezaremos a incluirlo en las sesiones de fisioterapia que reciben los menores en Sevilla”, señaló Manuela García, directora de ASPACE Sevilla.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close