Noticias -

ee85d-ccdb2-mallorca-1.jpg

ASPACE Baleares ganadora del II Concurso ASPACE Crea

ASPACE Baleares ha sido la entidad ganadora de la II Edición del Concurso ASPACE Crea con su obra realizada a partir de la mano de una mujer con parálisis cerebral de la entidad. Los materiales utilizados para el galardón son placa de metal, pintura acrílica, yeso, alginato, silicona y madera. La técnica utilizada ha sido el “lifecasting”, que consiste en crear una copia tridimensional de una parte del cuerpo humano.

A través de esta escultura ASPACE Baleares y las personas con parálisis cerebral de la entidad implicadas en el proceso de creación, han querido transmitir que todos somos personas válidas, así como la importancia de la inclusión en la sociedad para tener una vida plena.

ASPACE Crea es el concurso puesto en marcha por Confederación ASPACE, para la creación de los galardones de los Premios ASPACE Ipsen Pharma que se otorgan cada año con motivo de la celebración del Congreso de Parálisis Cerebral. La entidad ASPACE ganadora realizará la producción de estos galardones durante tres años consecutivos. ASPACE Coruña fue la entidad que ha realizado hasta hoy los galardones.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close