Noticias -

3d97a-captura-de-pantalla-2017-08-02-13.19.18.png

La asociación Son ángeles se incorpora a Confederación ASPACE

La asociación Son ángeles, nacida en Madrid en marzo de 2016 para la creación de un centro de día para jóvenes que finalizan la etapa escolar, acaba de incorporarse recientemente a Confederación ASPACE.

Marta Ugalde (en la foto) es presidenta de Son ángeles y asegura que decidieron sumarse a Confederación ASPACE para ser más fuertes desde la puesta en marcha de la entidad, pues considera que unirse a esta gran familia les “dará el apoyo y las sinergias necesarias para concienciar a la sociedad sobre esta discapacidad”.

Son ángeles es la tercera entidad que se adhiere al movimiento ASPACE en esta primera mitad de 2017, sumándose a PRODIS y ALPI. La primera, radicada en Tarrasa, cuenta entre sus instalaciones y servicios con viviendas adaptadas, centro especial de empleo y unidad de soporte al empleo, entre otros. ALPI, que presta sus servicios en Barcelona, cuenta con residencia y centro de día, además de otros centros.

Durante 2016, por su parte, se unieron a Confederación ASPACE dos entidades: Fundación MASNATUR y Fundación CADETE, ambas ubicadas en Madrid. De esta forma, Cataluña y Madrid son las dos comunidades con mayor número de entidades pertenecientes al movimiento ASPACE, seguidas de Andalucía.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close